domingo, 9 de marzo de 2014

NUEVA GLACIACION
COMPLEMENTO I

Celebro que hace unos minutos NTN24 ha comunicado en noticias de medio ambiente ( son las 5:45 de la tarde aquí en Colombia) una conversación con el científico Bladimir Nbask miembro de la Unión Internacional de Gas de Moscù. El ha afirmado que el sol entró en una etapa de sueño, situación que suele suceder cíclicamente cada 1 millon de años y ello instala el inicio de una era miniglaciar. Agrega el señor Bladimir que este enfriamiento global sigue al calentamiento global que según él acaba de concluir originando los vórtices de frío polar y los demás fenomenos que ya he referido. En cálculos reales la temperatura del sol està disminuyendo, agrega .

A la preguntas que se me han hecho a raiz del artículo sobre la era glaciar puedo agregar informaciones y recomendaciones importantes.
Este fenómeno es de iniciación insidiosa y lenta y puede entonces necesitar unos trecientos años para estár en la plenitud de su manifestación. Nos da tiempo para prepararnos y tomar acciones precautelativas.
No podemos esperar a que nadie lo haga por nosotros. El tiempo es nuestro mejor amigo y ser acuciosos nos permitirá armonizarnos con la naturaleza exitosamente. Complementar la dieta con la vitamina D y muy especialmente en las estaciones de invierno que serán cada vez más frías, en dosis mayores, será muy clave para mantener la salud, sin olvidar la práctica del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario