miércoles, 5 de marzo de 2014

GLACIACION
UN EVENTO DE LA NATURALEZA
HA INICIADO YA SU MARCHA


Desde hace 5 años venia percibiendo intuitivamente el advenimiento de este fenómeno y observando sus
señales preliminares. En los últimos dos años se han hecho más evidentes sus efectos. Los vortices frios
de este invierno en el hemisferio norte y los que seguirán en el próximo invierno del hemisferio sur, son la
etapa de iniciación .
Los científicos atribuyen actualmente los cambios climáticos al calentamiento global y este, al desequilibrio
térmico planetario que genera la actividad humana en el contexto de la civilización. Ello en parte puede ser cierto, pero la verdadera razón es que hay un ritmo circadiano de sincronización sol-tierra que se activa de manera completa cada 1.752.000 años y que puede incluir durante ese período hasta cuatro glaciaciones
parciales. El 21 de diciembre  del año pasado se reinició este conteo, tal como lo habìan pronosticado los Mayas. El detonante para este fenómeno tiene que ser la coincidencia de un ciclo de erupciones solares de gran magnitud,  con el concurso de un circuito de cambios electromagnéticos del planeta, regido por fuerzas exógenas a nuestro sistema solar y a las cuales se habìan referido también los mayas.

El ciclo de calentamiento global actual, puede deberse en mayor parte a estos fenómenos premonitores del advenimiento de esta nueva glaciación. La contaminación térmica generada por la actividad humana ha acelerado el proceso. Es extraño que la ciencia en este momento no haya vislumbrado este insospechado fenómeno. Las erupciones volcánicas múltiples o simultaneas se hacen sinérgicas.

Que podemos esperar entonces?
Tendremos fases u oscilaciones térmicas extremas de intermitencia cada vez más cortas y abruptas, en todas las regiones del mundo como han venido ocurriendo en los últimos  meses. Podemos estar a una temperatura de 25 grados, pasar luego a una de 35 grados y luego a otra de 12 grados en un mismo día y con 3 o 4 horas de intervalo. Ello por consiguiente desatará eventos de fuerza y poder de la madre naturaleza como ya los hemos tenido en los últimos años pero de mayor impacto y destrucción, algunos de ellos inimaginables.

En una siguiente fase la estructura glaciar del planeta cubrirá los hemisferios hasta la altura de los trópicos de cancer y capricornio o un poco más. Los trópicos se cubrirán de glaciares en sus montañas medias y altas y los nevados se multiplicarán en estas regiones. Estas regiones serán exageradamente frías  en la noche y tendrán algunas horas del día extremadamente calientes. Esto cambiará radicalmente la habitabilidad del planeta, hará para la agricultura grandes limitaciones y dificultades y afectará ostensiblemente la vida y la supervivencia de muchas especies de flora y fauna y muy especialmente de la vida humana. Podría pensarse inclusive en las grandes migraciones forzosas y en los conflictos sociales, económicos, políticos y alimenticios que sobrevendrían. Ya se ve una tendencia de compra de tierras por inversionistas o potenciales inmigrantes en las citadas regiones tropicales, como si la intuición humana se estuviera adelantando a los hechos.

Adaptabilidad, flexibilidad, fluidez y capacidad de aceptación son los retos que la vida nos propone con esta TERAPIA DE CHOQUE, que hará que el hombre sobreviviente despierte a la conciencia, al amor y a la sabiduría y se instale una nueva forma de vida armónica con las leyes universales que rigen la creación. El ESPIRITU volvera a ser dominante y la forma volverá a su función cooperante.

El que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea. Marzo 05 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario